miércoles, 18 de abril de 2012

ACOARE celebra su 4ª Jornada de Salud y Deporte en Añora

La Asociación Cordobesa de enfermos de Artritis Reumatoide (ACOARE) ha escogido a nuestro pueblo como sede de la "IV Jornada de Salud y Deporte en Reumatología", una cita anual que esta asociación celebra en municipios de la provincia como punto de encuentro entre personas que padecen esta enfermedad y donde se realizarán rutas en bicicleta y de senderismo con final en el Parque San Martín.


La concentración tendrá lugar el próximo domingo 29 de abril sobre las 10:00 horas en la Plaza de las Velardas, donde el Ayuntamiento de Añora ofrecerá a los participantes un desayuno serrano a base de pan y aceite de oliva. Posteriormente comenzarán las rutas establecidas de unos 10 Km a pie y 35 Km en bicicleta por caminos de Añora y Dos Torres. Esta será la ruta a seguir en el recorrido en bicicleta:


Una vez en el Parque San Martín los participantes podrán disfrutar de un menú con cochifrito y arroz en la nave, donde intercambiar vivencias y opiniones sobre la jornada deportiva. En total se espera una participación que ronde las 200 personas, a las que el pueblo de Añora dará una excelente acogida.

Aquí puedes ver el Programa de ACOARDE para el día 29 de abril, con una presentación de las rutas y los objetivos principales de estas jornadas.

¡Añora os da la bienvenida!