viernes, 19 de octubre de 2012

El Ayuntamiento informa

Ante las recientes acusaciones vertidas en el blog del PSOE Noriego referentes a diversas ofertas de empleo, el Ayuntamiento de Añora informa de lo siguiente:

  • Los cursos de contabilidad y costura han sido impartidos por vecinos y vecinas  de Añora, de forma voluntaria y sin recibir remuneración económica alguna.
  • El curso de técnicas de animación y tiempo libre lo realiza la Exma. Diputación de Córdoba y es este organismo el encargado de seleccionar al personal docente.
  • La plaza de profesora de la Escuela Municipal de Idiomas se ofertó a través del Servicio Andaluz de Empleo que seleccionó a las personas de Añora demandantes de empleo que reunían los requisitos exigidos (Licenciado/a en Filología Inglesa).

Lamentamos la total falta de veracidad en la información ofrecida por el Grupo Municipal Socialista ante hechos fácilmente constatables en este Ayuntamiento, ante las personas que imparten y participan en dichos cursos formativos o en las distintas entidades que se encargan de la selección del personal docente.

El Ayuntamiento de Añora agradece enormemente el esfuerzo de quienes, de forma totalmente desinteresada, han colaborado en la realización de talleres formativos, con la única intención de poner sus conocimientos al servicio de los demás.

Desde aquí animamos a todas las personas que tengan su propia iniciativa o quieran de forma voluntaria compartir sus conocimientos para formar a gente que pueda necesitarlo, presenten sus proyectos en el Ayuntamiento de Añora y se pondrá a su disposición todo lo que sea posible dentro del compromiso por la formación y el empleo adquirido en el programa del equipo de gobierno.