jueves, 18 de abril de 2013

Avance de actividades culturales confirmadas para la Fiesta de la Cruz 2013

El Ayuntamiento de Añora lleva varias semanas trabajando en la organización de la Fiesta de la Cruz 2013 (4 y 5 de mayo) para tenerlo todo a punto y desarrollar un amplio y atractivo programa cultural en torno a nuestra fiesta más emblemática. A la espera de la presentación oficial del cartel, que tendrá lugar la semana próxima, ya se han confirmado varias de las actividades culturales que tendrán lugar durante todo el fin de semana. Son las siguientes:

- Exposición de fotografía "PUNTOS DE VISTA", de Moisés Vargas Rubio. Una colección de instantáneas del autor pozoalbense realizadas en nuestra comarca. Un adelanto en "Mira Los Pedroches".


 

- Concierto Folk a cargo de "Xtramonio", banda madrileña que lleva desde 1998 fusionando diversos estilos con un resultado que puedes escuchar en su web. Será durante la noche de la Velá, el sábado 4 de mayo a partir de las 22:30 horas en Plaza España.
     
- Concierto de "Mar del Norte", considerado hasta la fecha el grupo estandarte de Rock Celta manchego, cuya música también puede escucharse en su web. El Domingo 5 de mayo a partir de las 13:00 horas actuarán en Plaza España.



Aunque no olvidemos que lo principal son nuestras queridas cruces y por eso, como adelanto, dejamos tambien un vídeo de 2 minutos con tomas de todas las cruces del año 2012.