martes, 26 de noviembre de 2013

Objetivo 24-N

El título de esta entrada representa algo más que el asunto de un grupo de Whatsapp. Es un sueño, una meta.

Hace un par de meses surgió la idea de crear un taller con el objetivo de participar en la Media Maratón de Córdoba, a propuesta de Ángel Rubio y Sabino Luna, monitores deportivos de Añora. Desde entonces han sido muchos noriegos y noriegas los que se han estado preparando concienzudamente con una fecha y una distancia en su cabeza: 24 de Noviembre de 2013 / 21,064 Kilómetros.

Pero entre los casi 5000 corredores, al margen de los participantes en este taller, había una nutrida representación noriega formada por deportistas de nuestro pueblo habituales en este tipo de pruebas que sumaron en total casi 500 Kilómetros de carrera.

Con esto demuestra que el esfuerzo merece la pena, ya que todos los valientes noriegos y noriegas que tomaron parte en la prueba consiguieron completar el recorrido. ¡Éxito Total!

¡Desde AñD queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos! Además, os animamos a participar en este taller deportivo que seguro se marcará nuevos retos y que es una de las mejores muestras de que Añora es deporte.


 Algunos de los noriegos y noriegas en la Media Maratón de Córdoba.

 Casi 5000 participantes. Más de 20 corredores de Añora
(Foto Diario Córdoba).