jueves, 11 de mayo de 2017

Abierto el periodo de inscripción para las Olimpiadas Rurales en su décimo aniversario


Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en las Olimpiadas Rurales Décimo Aniversario, que tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de julio de 2017 en Añora. El plazo se divide en dos periodos:



- Del 11 al 17 de mayo: renovación de equipos clásicos. Este año, según el sistema de descanso establecido se harán las siguientes incorporaciones:


- Del 18 al 24 de mayo: solicitudes de participación para equipos nuevos. Se incorporarán como mínimo 6 equipos nuevos que tendrán la oportunidad de formar parte de Olimpiadas Rurales.


Descarga el formulario de inscripción donde se incluyen todas las bases para participar, completa los datos en tu ordenador y entrégalo en el Ayuntamiento de Añora de 12:30 a 14:30 horas junto con el justificante de abono de la inscripción (los equipos nuevos no tienen que hacer ningún ingreso hasta que se les confirme su participación).

Este año, como novedad, os presentamos una saludable propuesta previa a Olimpiadas de la mano de Centros Nutrifarma. Se trata de un reto voluntario que ayudará a los participantes que lo deseen a dar su mejor rendimiento en las pruebas olímpicas y que además cuenta con un atractivo premio para el equipo vencedor. Las bases están disponibles AQUÍ.


¡Queremos que estés con nosotros, únete al juego!