lunes, 29 de enero de 2018

Fiesta de la Candelaria 2018

El próximo sábado tendrá lugar la tradicional Fiesta de la Candelaria en Añora, donde podremos calentarnos, como siempre, en los candelorios que los más pequeños llevan semanas preparando.

Además, este año el Ayuntamiento de Añora ha preparado una serie de actividades con el objetivo de dinamizar la jornada. Son las siguientes:

- Ruta de la albóndiga y la matanza, con tapas de temporada a 1'50 € a partir de las 13:00 horas en diez establecimientos de la localidad. Las personas que degusten las tapas de 5 bares como mínimo podrán participar en el sorteo de dos lotes de productos de la zona valorados en 100 € cada uno. El cartón sellado habrá que depositarlo en el buzón del Ayuntamiento.

- Taller infantil "EL c@alor del fuego", entretenido taller para los más pequeños con el fuego como elemento central. A partir de las 13:00 en Plaza España.

- Encendido del Candelorio Central a las 13:00 horas, este año ubicado en Plaza de Andalucía.

- Encendido de Candelorios Infantiles repartidos por la localidad a partir de las 20:00 horas.

- Concierto de flamenco con Antonio de Pozoblanco, que nos deleitará con sus sones al calor de las brasas del Candelorio central. En Plaza de Andalucía a las 21:00 horas.