viernes, 16 de noviembre de 2018

Jornadas Informativas "Participando en nuestro futuro"

En las próximas semanas y dentro del programa "Participando en nuestro futuro", en el cual ya se está realizando un taller de nuevas tecnologías, se van a realizar cuatro charlas que servirán para que los ciudadanos conozcan mejor el entorno en el que viven.

Las charlas serán impartidas por profesionales que nos expondrán los retos a los que se enfrenta la sociedad en la que vivimos y las oportunidades que pueden surgir utilizando los recursos que están a nuestro alcance.

Estarán enfocadas en diferentes ámbitos como son la salud, la nutrición, las nuevas tecnologías y el medio ambiente.

Todas las charlas se impartirán en la Sala de la Juventud del Edificio Polivalente.

Este es el calendario de las jornadas:

Martes 20 a las 18:30 horas
Nuevas tecnologías y mundo rural, impartido por Juanlu Dorado (especialista en redes sociales y en gestión de contenidos digitales).

Jueves 22 a las 19:00 horas
Los productos km.0, una opción rentable y saludable, impartido por Beatriz Fernández Muñoz (dietista-nutricionista).

Martes 27 a las 19:00 horas
Participando en salud. Programa de actividades de prevención y promoción de la salud, impartido por Catalina Aranzazu Parra Madrid (médica de atención primaria del SESCAM en Almadén) y Pedro Pernichi López (médico de atención primaria del SAS en Añora).

Jueves 29 a las 19:00 horas
El cielo de Los Pedroches, un horizonte de futuro, impartido por Manuel Barco Jurado y Juan Manuel Ruiz Alcaide (equipo técnico de la Reserva Starlight).

Que no te lo cuenten ¡PARTICIPA EN TU FUTURO!