jueves, 23 de abril de 2020

Entrega de material sanitario por parte de distintas administraciones

El Ayuntamiento de Añora agradece enormemente las distintas entregas de material sanitario recibido por parte de distintas administraciones públicas.

Hoy hemos recibido 2.000 mascarillas quirúrgicas de Diputación de Córdoba, que se unen las 50 recibidas previamente junto con 500 litros de hipoclorito sódico, 300 guantes higiénicos y 20 litros de desinfectante de superficies.

También hoy han llegado 125 mascarillas quirúrgicas por parte de la Delegación del Gobierno en Andalucía, que ya había entregado 100 con anterioridad.

Por su parte, la Junta de Andalucía ha hecho entrega de 500 mascarillas quirúrgicas y los 86 test rápidos que fueron realizados a residentes y personal de la Residencia Fernando Santos y del Servicio de Ayuda a Domicilio, todos ellos con resultado negativo.

Este material se une a todo el que ha adquirido por el Ayuntamiento de Añora o ha sido donado a la administración local por particulares y empresas, cuyas cantidades serán dadas a conocer próximamente.

El Ayuntamiento de Añora está poniendo este material sanitario a disposición de los vecinos/as, personal sanitario y personal de la residencia municipal y servicio de Ayuda a Domicilio con el objetivo de hacer frente a la propagación del coronavirus.

Estamos convencidos de que #estevirusloparamosunidos.