domingo, 11 de julio de 2021

Tino Tovar trae a Añora su proyecto más personal: "Clandestino"

Mañana lunes, salen a la venta las localidades para disfrutar en Añora de una espectacular noche de carnaval dentro del "III IbericFest", de la mano de Tino Tovar y su espectáculo "Clandestino", donde tienen cabida sus coplas más reconocidas en un entorno distinto, con versiones diferentemente armonizadas y lanzadas por las gargantas de los mejores intérpretes del Carnaval de Cádiz. El autor cuenta entre otros con Dani Obregón, Ramoni, Milián Oneto, José Otero, Carli Brihuega, Subiela, Manolín Santander, David Trujillo, Toni Piojo, Pedro Campos y José Helmo.





Su estreno, el pasado 11 de Junio en Sevilla, fue todo un éxito y está triunfando sobre los escenarios antes de su representación en el Gran Teatro Falla en el mes de septiembre. Los amantes del carnaval tienen una cita el próximo viernes 23 de julio en Añora a las 22:00 en la Plaza de Toros, donde también pasaremos un rato divertido con la actuación de "Ya Son Five de Cai", humor y carnaval de la mano de Love, Carlos Pérez, Javi Aguilera, Cabra y Joselito.


Las entradas pueden comprarse en el Ayuntamiento de Añora (asientos numerados con aforo limitado) y próximamente podrá hacerse también a través de internet (15 € anticipada y 18 en taquilla según disponibilidad)

Este es un pequeño tráiler de "Clandestino" colgado por el propio Tino: