martes, 7 de junio de 2022

ANUNCIO: BARES EN RECINTO FERIAL DURANTE LAS XIII OLIMPIADAS RURALES

Por medio del presente se hace público que mediante Resolución de la Alcaldía de 3 de junio de 2022 se ha convocado procedimiento para la adjudicación de dos licencias de uso común especial por ocupación temporal del dominio público, destinadas a la instalación de bares durante la celebración de las XIII OLIMPIADAS RURALES DE LOS PEDROCHES 2022, conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) aprobado.

Días de ocupación: 8, 9 y 10 de julio de 2022. 

Lugar: Recinto Ferial de Añora, situado frente a Ermita Ntra. Sra. de la Peña.

Precio de salida: 2.000,00 € por terreno a ocupar.

Criterio de Adjudicación: Mayor precio.

La documentación a presentar es la siguiente: Sobre único, que contendrá declaración responsable (según modelo Anexo I del PCAP) y solicitud de participación y oferta económica (según modelo Anexo II del PCAP).

El plazo de presentación es de diez días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. El Acto público de apertura de sobres tendrá lugar a las 12,00 horas del día siguiente hábil al que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Garantía definitiva: 200,00 euros por terreno a ocupar.

El resto de condiciones figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares al que se puede acceder desde el Tablón de edictos de la Sede Electrónica que se encuentra en la web municipal (https://www.anora.es/anora/tablon-de-edictos).

Lo que se hace público para general conocimiento.

El Alcalde