lunes, 23 de enero de 2012

Crónica de la 8ª y 9ª jornadas de fútbol 7

Ángel Rubio, uno de los entrenadores de los equipos locales de fútbol 7 alevín y cadete, nos envía esta crónica de las jornadas 8 y 9 de las ligas federadas.

“Comienza un nuevo año y todo sigue igual, nuestros mayores continúan por la buena línea marcada toda la temporada encadenando en este nuevo año 2012 dos nuevos triunfos. Mientras que nuestros pequeños han sufrido dos derrotas por la mínima.

El pasado sábado 14 de Enero se disputó en nuestra localidad la 8ª jornada de ambas ligas de fútbol –7. Jornada que enfrentó por un lado a nuestros pequeños con Vva. del Duque, mientras que los cadetes se midieron a Dos Torres.

Comenzaron los mayores a las 11:00 h. que disputaron un gran encuentro con Dos Torres, rival con el que nos estamos disputando la segunda posición de esta liga. Mientras que en la ida fueron ellos los que se impusieron por un marcador de 3-0, en este segundo encuentro nuestros chicos sacaron adelante un gran encuentro y consiguieron una holgada victoria por 7-2. Al descanso el marcador era de 5-0 y solo fue en la segunda parte, cuando se relajaron un poco, que nuestro rival pudo maquillar el marcador final, gran partido de nuestro mediocampo así como de nuestros dos delanteros “Kun” y “Juane”.

Una de las muchas ocasiones del equipo noriego.


La deportividad reinó durante todo el encuentro.

Por otro lado, nuestros alevines disputaron a las 13:30 h. un igualado encuentro con Vva. del Duque que finalmente se llevaría la victoria por un marcador muy igualado de 1-2. No era el día de nuestra delantera que en una primera parte en la dispusimos de varias ocasiones de gol, no supimos aprovecharlas y poco antes de llegar al descanso encajaríamos el primer gol. Después del descanso el partido se igualó y Miguel consiguió un gran gol de jugada de equipo pero un pequeño fallo de nuestro guardameta hizo que nuestro rival se adelantara de nuevo en el marcador, siendo imposible igualar de nuevo el encuentro. Moraleja del partido; “Quien perdona acaba pagándolo”

 Lo pequeños hacen ejercicios de calentamiento bajo la atenta mirada de su entrenador.

La 9ª jornada se disputó este sábado pasado 21 de Enero en Alcaracejos, donde nuestros mayores de nuevo mostraron su superioridad ante el rival, El Viso, consiguiendo una victoria trabajada pero a la vez algo cómoda, 10-0. Destacar el buen trabajo realizado a lo largo de la semana y el buen ambiente que se vive dentro del equipo, partido en el que todos disfrutaron de muchos minutos de juego y en el que casi todos consiguieron marcar algún gol.

 Banquillo del C.D. Añora cadete.

Por su parte, el equipo Alevín de nuevo se llevó un pequeño revés, puesto que después de disputar un gran encuentro se les escapó la victoria al final, 3-2. Partido realmente igualado con El Viso. Comenzaron teniendo varias ocasiones que de nuevo tanto nuestro delantero Luis como nuestro centrocampista Miguel no supieron aprovechar, lo cual hizo que ellos se adelantaran en el marcador colocándose 1-0, pero antes del descanso, ahora sí!!!, Luis realizó uno de los mejores lanzamientos de falta que se han realizado en toda la liga consiguiendo igualar el tanteador.

En la segunda parte, de nuevo se adelantaron ellos 2-1 gracias a un tropiezo en el peor momento de nuestro central Jesús, que supimos igualar de nuevo gracias a un nuevo tanto de Luis, pero casi para finalizar el partido de nuevo una jugada aislada que nuestra defensa no supo despejar permitió hacer el tercer tanto a nuestro rival. Estuvimos a punto de empatar de nuevo con un lanzamiento de Luis al larguero pero al final ellos se quedaron con la victoria. Como ya os dije al finalizar el partido; “Somos todos uno y cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos”

El quipo alevín realiza un saque de banda.

Enhorabuena a nuestros mayores por estos dos buenos partidos y a nuestros pequeños darles ánimo para que sigan trabajando y verán como esos pequeños errores dejarán de cometerse. Ánimo y Felicidades."