miércoles, 5 de septiembre de 2012

Oferta Pública de empleo: Auxiliar de enfermería

Por medio del presente, se informa a aquellas personas de la localidad que estén interesadas en trabajar de auxiliar de clínica en la residencia Municipal de Mayores Fernando Santos, que a partir del mes de noviembre de 2012, las contrataciones se realizarán con carácter temporal de las personas incluidas en la bolsa de empleo local creada por orden y puntuación.

Podrán solicitar la inclusión en la bolsa de empleo local todas aquellas personas con residencia habitual en la localidad que reúnan los siguientes requisitos:

  • Poseer el título de Auxiliar de Clínica / Auxiliar de Enfermería o Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería / Técnico de Atención Sociosanitaria.
  • Disponer del Certificado de Manipulador de Mayor Riesgo.
El proceso de selección constará de examen teórico (100 preguntas tipo test), supuestos prácticos (10 supuestos prácticos con 5 preguntas tipo test), test de personalidad por profesional cualificado, valoración del CV y entrevista personal, siendo necesario obtener un 5 para acceder a la bolsa.

Las preguntas del examen teórico y los supuestos versarán sobre los conocimientos teórico prácticos-prácticos que todo Auxiliar de Enfermería debe poseer y más específicamente, en Auxiliar de Enfermería en Geriatría (para ello, la Residencia de Mayores Fernando Santos pone a disposición de los interesados un temario de referencia para orientarlos en su estudio).

El plazo de presentación de solicitudes es del 3 al 21 de septiembre de 2012 ene l Ayuntamiento.

Se convoca a las personas interesadas, a los efectos de tener una reunión informativa, el próximo 6 de septiembre, a las 13:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.