Por
medio del presente se informa que se ha convocado procedimiento para
adjudicar la cesión temporal de terrenos del Recinto Ferial durante la
Feria y Fiestas a celebrar desde el día 23 al 27 de agosto de 2018.
EL ACTO PÚBLICO PARA LA ADJUDICACIÓN SERÁ:
PARA PARTICIPAR:
Las personas que deseen participar tendrán que presentarse al Acto Público del día 6 de agosto de 2018 aportando la siguiente documentación (el Anexo I y II será entregado a todas las personas interesadas):
Lo que se hace público para general conocimiento e informando que las personas interesadas pueden solicitar copia del Pliego de Cláusulas que rige la subasta en el Ayuntamiento o en el mismo acto.
EL ACTO PÚBLICO PARA LA ADJUDICACIÓN SERÁ:
- Día: 6 de agosto de 2018 (lunes)
- Hora: 22:00 horas
- Lugar: Casa de la Cultura, situada en calle Cerrillo, 20
- Procedimiento: Puja a la llana
PARA PARTICIPAR:
Las personas que deseen participar tendrán que presentarse al Acto Público del día 6 de agosto de 2018 aportando la siguiente documentación (el Anexo I y II será entregado a todas las personas interesadas):
- SOLICITUD de participación (Anexo I)
- DECLARACIÓN RESPONSABLE de no estar incurso en prohibiciones de contratar y encontrarse al corriente de sus obligaciones con la Hacienda Pública, la Seguridad Social y el Ayuntamiento de Añora (Anexo II)
- Fianza provisional: 50,00 €
- Al final, por cada terreno adjudicado se tendrá que depositar en dicho Acto una fianza definitiva de 150,00 €
Lo que se hace público para general conocimiento e informando que las personas interesadas pueden solicitar copia del Pliego de Cláusulas que rige la subasta en el Ayuntamiento o en el mismo acto.