martes, 11 de junio de 2019

Dorsales de las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches 2019

Llega uno de los momentos más deseados por nuestros olímpicos: saber los colores que llevarán durante las próximas Olimpiadas Rurales de Los Pedroches.
Aquí está la lista con los 48 equipos, los colores de sus camisetas y sus patrocinadores.


Y para los acompañante que quieran hacerse camisetas con el color de su equipo aquí os dejamos el enlace al listado de modelos y colores de las camisetas y también los colores de las tintas con las que las vamos a estampar.
Enlace descarga listado de modelos, colores y tintas de los equipos https://drive.google.com/file/d/1inoj_AIVgVAdCiht-gyUukj_yMEQZ-bj/view?usp=sharing

Igualmente os dejamos un enlace con el dibujo que nosotros pondremos en la delantera para que si lo deseáis se lo podáis facilitar a vuestro proveedor de serigrafía.

Esto es algo opcional, los acompañantes podéis poner la estampación que deseéis en vuestras camisetas, lo que sí os pedimos es que no copiéis la trasera para no entorpecer el trabajo del voluntariado que necesita identificar las camisetas oficiales de las que no lo son. 
Os sugerimos que uséis tipografías que sean notablemente diferentes, dejarlas huecas o prescindir del número. Aquí podéis ver un ejemplo: 
Todos podemos poner nuestro granito de arena para que las Olimpiadas Rurales sean un éxito otro año más.
¡Gracias!