viernes, 6 de noviembre de 2020

Fotos para inspirar

Fotos para inspirar


El Ayuntamiento de Añora ha puesto en marcha un nuevo proyecto llamado “Añora, escuela de artistas” relacionado con la pintura, en el que los principales protagonistas son la acuarela y el dibujo.

Ya están en marcha dos talleres de iniciación a la acuarela que comenzarán hoy mismo y en esta publicación os presentamos la siguiente actividad en la que pedimos vuestra colaboración para dar a conocer nuestro pueblo a través de las redes sociales.

¿En qué consiste? Necesitamos que nos envíes fotos de Añora en cualquier ámbito: patrimonio monumental, natural, cultura, fiestas, tradiciones,…

¿Para qué se usarán? Las fotos enviadas se publicarán en redes sociales para dar a conocer nuestra localidad, y servirán de inspiración para los artistas que participen en las futuras actividades que se van a programar.

¿Cuántas puedo enviar? El máximo es de 5 fotografías por persona.

¿Habrá una foto seleccionada? El prestigioso acuarelista Manolo Jiménez de Conquista la Acuarela  elegirá una de ellas para hacer una demostración mientras la pinta, la cual será grabada y publicada en formato vídeo más adelante.

¿Tendrá premio? ¡Sí¡ La foto elegida será ganadora de un lote de productos de la zona valorado en 200€ y un vale en material técnico o artístico de 150€.

Envía las fotografías hasta el 13 de noviembre a comunicacion@anora.es.