lunes, 5 de septiembre de 2011

El mejor pádel provincial en Añora


El pasado fin de semana se congregaron, en las magnificas instalaciones de Añora, las mejores palas de la provincia, además de algunas venidas desde Aranjuez, Sevilla y Puertollano. La calidad de los jugadores hizo que desde la primera ronda se vieran partidos de alto nivel.

Antonio Algar, Pepe Barranco, tras un partido muy igualado, no pudieron en semifinales con Antonio Cano y Mariano Gallardo muy metidos en la competición y que llegaron a la final como favoritos. Por la parte alta del cuadro Dani Rodríguez y Rafa Romero cedieron ante los madrileños Chema Martin Guayanone y José  Antonio  Trujillo que se plantaron en la final con un pádel  de primer nivel. La final a tres set cayó del lado de los madrileños que ganan por primera vez en Añora.

Primera Semifinal Masculina.
 
Segunda Semifinal Masculina.

El cuadro femenino no fue menos y contó con jugadoras de primer nivel andaluz. Cristina Gago y Andrea García, claras favoritas al triunfo final, no tuvieron problemas para llegar a la final. Por el otro lado, en semifinales, se cruzaron Inma Barranco y Rocío Moraño contra Esther de Jaime y Azahara García y tras un intenso partido la victoria cayó del lado de Esther y Azahara, que se plantaron así en la final. Aquí el nivel de las sevillanas hizo que el enfrentamiento no tuviera demasiada trascendencia y Cristina Gago y Andrea García se llevaron el partido y el torneo.

Representación noriega en el cuadro femenino.

Primera Semifinal Femenina.

Segunda Semifinal Femenina.

Un total de 3000 € en premios y unos jugadores sorprendidos por las instalaciones y nivel de organización hacen que Añora sea referente provincial en este deporte. A continuación algunas fotografías de la entrega de premios, celebrada en el Bar "La Cabaña".

 Categoría Masculina. Subcampeones.

 Categoría Masculina. Campeones.

 Categoría Femenina. Subcampeonas.

Categoría Femenina. Campeonas.

El Ayuntamiento de Añora quiere agradecer a todos su participación, así como la colaboración de la Asociación Joven Seisfuentes, Bar "La Cabaña", Joyería-Relojería "Sabino Antolí" y  el centro Guadalinfo de Añora.