viernes, 7 de octubre de 2011

Noriegos Viajeros: Conchi Bejarano

Hoy comenzamos esta nueva sección donde viajaremos de la mano de noriegos y noriegas repartid@s por el mundo. La primera en animarse a contarnos su viaje ha sido Conchi Bejarano Merchán, que gracias una beca concedida por la Mancomunidad a través al programa Euroemployment  ha estado realizando prácticas como profesora de inglés en Decin, un pueblo del Norte de la República Checa muy cerca de la frontera con Alemania.


Conchi nos cuenta que ha dado clases a alumnos de ciclos formativos de transporte y electromecánica y que ha sido una experiencia inolvidable gracias al buen ambiente compañeros y alumnos y a los viajes que ha podido realizar. Aquí una pequeña muestra:

Conchi Bejarano ha estado realizando prácticas como profesora de inglés de Decin (Rep. Checa).

Conchi y sus alumnos en Decin.

Gracias a su cercanía a ciudades importantes, Conchi ha podido realizar varias visitas. Aquí en la Catedral de San Vito, en Praga.

Catedral de Berlín.

 
 Puerta de Brandemburgo, en Berlín.

Hay muchos noriegos y noriegas que se encuentran realizando estudios o prácticas laborales en el extranjero, seguro que todos llevan por delante el nombre de su pueblo y hacen que Añora sea conocida en muchos rincones del planeta.

Agradecemos a Conchi su colaboración para comenzar esta nueva sección en AñD y animamos a todas esas personas que se encuentran fuera de nuestro pueblo a enviarnos sus fotos y sus vivencias.