domingo, 6 de noviembre de 2011

Crónica de la 2ª concentración femenina de pádel


Por segundo año consecutivo el Club Añora Pádel ha organizado la Concentración de Pádel Femenina. Un total de 32 chicas de diferentes puntos de Los Pedroches y este año hasta de la capital cordobesa se concentraron el 5 de noviembre de 2011 en las pistas municipales de Añora con el objetivo de pasar una jornada de pádel y convivencia. Desde el club Añora Pádel queremos dar las gracias tanto al Ayuntamiento de Añora como al Bar Piscina Municipal de Añora, por colaborar con la concentración.

Como el pasado año el sistema fue sencillo; las inscripciones eran individuales y no por parejas. Una vez cerrada la inscripción se sacaron las 6 cabezas de serie para que no coincidieran juntas y las parejas se formaron por sorteo. El objetivo era igualar en lo posible el nivel de las parejas, cosa que se consiguió. Se vieron partidos muy disputados y aunque fue a eliminatoria directa hubo dos consolaciones, 1ª y 2 ª, con lo que todas jugaron al menos tres partidos. Los chicos en esta ocasión no pudieron jugar, pero se portaron bien y por un día estuvieron al servicio de las chicas. La comida corrió a cargo del Bar Piscina de Añora, su cocinera y jugadora de pádel Maite nos sorprendió con una magnifica paella que pudieron degustar las jugadoras. El ambiente fue de lo mejor y aprovecharon para conocerse un poco mejor entre ellas.

Tras la comida, vuelta a la competición  para disputar las semifinales y finales de las tres categorías. Como la victoria en esta ocasión no era lo más importante, las chicas jugaron sin presión, se vieron extraordinarias bolas y jugadoras que llevan poco tiempo en esto pudieron jugar con algunas de nivel.

Para broche final las chicas se fueron de cena, incluida en la inscripción, y la noche dio para mucho… Os esperamos a todas en la próxima edición.

Final Cuadro Principal: Mari Fernández y Pastori fueron las campeonas de la 2ª CONCENTRACIÓN FEMENINA DE PADEL venciendo a Araceli Gómez y María José, en un partido muy disputado y con grandes puntos.

Final 1ª Consolación: Belén Sánchez y Ángeles Lechado fueron las campeonas de 1ª Consolación venciendo a Araceli Ortas y Maite. Una mención especial a Ángeles ya que fue el primer torneo que disputo y empezó con muy buen pie, esperemos que no sea el último de los triunfos.


Final 2ª Consolación: María Madrid y Ana Rojas fueron las campeonas de 2ª Consolación venciendo a Lola Fernández y Juani Romero.

CLUB AÑORA PÁDEL



AQUÍ os dejamos una colección de fotografías del torneo.