martes, 22 de noviembre de 2011

Una inesperada victoria

En la 4ª jornada de las ligas alevín y cadete, los dos equipos de Añora cosecharon sendas victorias en sus respectivos partidos, la primera de ellas contra todo pronóstico tal y como nos cuenta Ángel Rubio, el entrenador, en la siguiente crónica:

"El pasado sábado se disputó la 4ª jornada de la liga provincial alevín - 7, grupo 7. Jornada que se desarrolló en Alcaracejos donde nuestros pequeñines disfrutaron de su primera victoria. Las expectativas al inicio de la mañana no eran nada buenas, puesto que este equipo está formado por 8 jugadores y dos de ellos no pudieron asistir por enfermedad (Javi y Pedro). 

Así, nos desplazamos hacía Alcaracejos donde jugábamos contra los locales, con solo 6 jugadores, que debido a la escasez de plantilla deberían aguantar todo el partido. Nuestro equipo se mostró muy ordenado y con una contundente defensa formada por Jesús, Alvarito y Andrés, acompañada de una gran actuación del portero, Juan Antonio. 

El encuentro comenzó muy igualado con varias ocasiones para ambos equipos que ninguno de ellos supo transformar en gol. Hacia el minuto 16 de la primera parte, una gran jugada individual de nuestro centrocampista Miguel se convirtió en el primer gol tras regatear a un defensor y cruzar la pelota al palo contrario. Así se llegó al descanso.


La segunda parte, siguió igualmente igualada y nuestros jugadores comenzaban a sentir el cansancio por contar todo el partido con un jugador menos. Hacia mediados de la segunda parte, Luis, nuestro único delantero y un quebradero de cabeza para la defensa contraria, tras varias ocasiones y un disparo al larguero, consiguió un gran gol a pase de Miguel. Tranquilidad con el 0-2 que muy poco duró, puesto que pronto nuestra defensa tuvo el único fallo en toda la mañana y el partido se pondría 1-2. 



Nuestro equipo no se dio por perdido y siguió luchando, aunque las fuerzas comenzaban a escasear. Miguel tras una gran presión al portero contrario y, como ejemplo de la lucha y el pundonor de este equipo, trasformó el 1-3 dando mayor tranquilidad y cerrando este partido.

¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!!!!!!


    De igual manera, nuestros cadetes también disputaron en Alcaracejos la 4ª jornada de esta liga provincial, encuentro que les enfrentó a El Viso.

    El partido, el cual se disputó en una tarde muy lluviosa, lo que estuvo muy igualado. Estos mayores supieron tirar de galones y nada más empezar el encuentro en una serie de rechaces en el área de nuestro rival, nuestro lateral izquierdo, Francis, transformó el 1-0. Este gol hizo que nuestro equipo cayese en la relajación y pasase varios apuros antes de llegar al descanso.

    En la segunda parte todo cambió, y aunque el terreno de juego cada vez estaba más pesado debido a la intensa lluvia, supieron tocar la pelota y  lograr oportunidades de ampliar el marcador. Hacia mediados de esta segunda parte, una gran jugada de nuestro centrocampista Manu, con recorte y disparo de larga distancia colocó el 2-0 en el marcador. Y para finalizar  el encuentro nuestro delantero Kun (Diego), cerró con el 3-0 este duro partido, tanto por el rival como por la lluvia."

Desde AñD felicitamos a los equipos noriegos, que cada día mejoran su juego gracias al esfuerzo durante los entrenamientos semanales, de eso se trata.