lunes, 12 de diciembre de 2011

Un duro correctivo para los nuestros

Os dejamos la crónica de la 6 jornada de las ligas de fútbol 7, realizada por Ángel Rubio:

"El pasado sábado se celebró la 6ª jornada de las ligas Alevín y Cadete de Fútbol 7, donde nuestros dos equipos se desplazaron hacia Vva. del Duque en una fría y nublada mañana.

En Primer lugar, nuestra joven cantera sufrió un duro traspié el Viso C, uno de los tres equipos con los que cuenta El Viso. Antes de empezar el partido tanto Chema como yo, los entrenadores (o así al menos consta en el acta del partido), nos dimos cuenta que sería muy complicado y que teníamos pocas opciones, puesto que la diferencia física entre ambos equipos era abismal. Así quedaría plasmado en el resultado final: 1-13.

Comenzamos el partido bien situados en el campo y con varias ocasiones, por lo que nada hacía indicar lo que más tarde ocurriría. Poco a poco los goles comenzaban a subir al tanteador del equipo rival y nuestros chicos se venían cada vez más abajo. Aún así, sus entrenadores, nuestros cadetes que estaban apoyando a sus compañeros y varios familiares que se encontraban presenciando el partido, seguíamos animándolos para que siguieran peleando hasta que el partido se diera por finalizado. Al descanso el marcador era de 0-6 para el Viso C.


La defensa despeja una situación de peligro.


La segunda parte comenzó igualmente algo inclinada hacia nuestra portería y pronto el tanteador se disparó a unos números que rara vez suelen darse y que hizo que nuestros pequeñines bajasen los brazos. Cuando el equipo titular de el Viso C, realizó los cambios el encuentro se igualó y disfrutamos de nuestras mejores oportunidades; varios tiros de nuestro delantero Luis y buenas jugadas de nuestro centrocampo formado por Conchi y Miguel. 

Momento en el que nuestro centrocampista Miguel lanza el penalti.

Con todo ello disfrutamos de un penalti a favor que Miguel, Miguel, Miguel!!!! no pudo aprovechar y que estrelló en el palo derecho de la portería contraria. Poco después, en un saque de esquina a favor, nuestro defensa central Jesús remató con gran acierto, convirtiendo el único tanto noriego. Con ello finalizó el partido, como ya se indicó anteriormente 1-13. ANIMO CRACKS!!!!!!!!!

Por otra parte, nuestros Cadetes tenían un duro hueso delante, Vva. del Duque, líder indiscutible de esta liga fútbol 7 y principal aspirante al título. Vva. del Duque se encuentra imbatido después de las 6 jornadas disputadas y objetivamente es el mejor de todos los equipos que disputan esta liga, con varios jugadores en su plantilla que se encuentran muy por encima de sus adversarios.

Aun así, tanto nuestros jugadores como sus entrenadores estamos muy contentos con el trabajo realizado hoy, puesto que disputaron el partido de “tu a tu”, y aunque el marcador final fue de 5-0, mucho hemos mejorado desde que comenzamos teniendo en cuenta que en la primera jornada este mismo rival nos endosó un 8-0. 

Como se ha dicho, para mí personalmente ha sido un partido muy disputado, donde destacó sobretodo la actitud del equipo que, aunque al descanso íbamos 0-2, nuestros jugadores entre ellos se seguían animando y no dejaron de luchar hasta que el árbitro dio el pitido final. No destaco a ningún jugador en particular, porque todos dieron lo mejor de ellos y dejaron a un lado “sus jugaditas individuales” para trabajar y ayudar al equipo. 

Nuestro equipo lucha por la posesión del balón.

Os animo a que sigáis con esta actitud y que diariamente trabajéis en los entrenamientos como si de un partido más se tratara, respetad a vuestros entrenadores y compañeros. Pensad que aquí estamos todos para lo mismo, para disfrutar con este deporte y sobre todo disfrutar con la convivencia que semanalmente estamos teniendo todos juntos, “la unión hace la fuerza”. Ya que dispongo de la posibilidad de escribir en este blog os echo una pequeña riña por el último entrenamiento jejej!!!! 

Vamos Añora!!!!
"