domingo, 29 de enero de 2012

El equipo cadete de Añora subcampeón de Liga

Ángel Rubio, uno de los entrenadores de los equipos locales de fútbol-7 alevín y cadete, nos envía esta crónica de la 10ª jornada de las ligas federadas.

Este sábado 28 de Enero se celebró la 10ª jornada de las ligas de fútbol-7 cadete y alevín en la que nuestros dos equipos jugaron a la misma hora (13:00 H.). Por ello; por un lado, Chema y nuestros cadetes se enfrentaron al equipo local de El Viso, mientras que yo, junto con mis pequeños, nos enfrentamos a Vva. del Duque A.

Según me ha comentado mi compañero Chema, nuestros mayores jugaron un partido más disputado de lo que el marcador final refleja 2-10. El encuentro comenzó muy igualado y se produjeron varias jugadas donde ambos equipos disputaban el balón con dureza, lo cual hizo que el árbitro tuviera que sacar varias tarjetas. Pero, poco a poco, la calidad de nuestro equipo se fue imponiendo y los goles iban llegando después de muy buenas jugadas de equipo.

Gracias a esta victoria y al no presentarse Dos Torres a esta 10ª jornada, nuestros cadetes han logrado la segunda posición en esta liga Cadete de Fútbol-7, por detrás de Vva. del Duque.

Desde aquí felicitar; por un lado, a mi compañero Chema por su trabajo realizado y a esta buena cantera para que sigan trabajando y lleven hacia adelante el futuro de nuestro fútbol noriego.

Después de finalizar la liga de fútbol-7 Cadete, nuestros pequeños siguen su buen ritmo y aunque este sábado cayeron por 5-0 cada semana mejoran todos los resultados cosechados en la primera vuelta.

El partido estuvo marcado por la escasez de nuestra plantilla puesto que no contamos con cambios, al encontrarse enfermo tanto Miguel como Conchi. Nuestro equipo estuvo formado por Juan Antonio en la portería, una defensa formada por Javier, Jesús y Andrés, como centrocampistas Álvaro y Pedro y Luis en la punta de ataque. Comenzamos aguantando el marcador pero el cansancio poco a poco se reflejaba en el terreno de juego y finalmente provocó los goles del equipo contrario.

Aun así, tal y como os dije después de finalizar, muy buen partido y un gran esfuerzo. Ahora toca esperar que todos nuestros jugadores se encuentren disponibles y muchos ánimos para afrontar la recta final de esta liga Alevín de fútbol-7.