martes, 18 de diciembre de 2012

Destino: Turquía

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Añora, a través del Programa Juventud en Acción, participará en un intercambio en la ciudad turca de Mugla entre el 18 y el 26 de marzo de 2013.



El proyecto creado por la asociación Nature Youth Club se denomina "Together for the Nature" y en él los participantes afrontarán y debatirán los problemas y retos que tiene la Unión Europea respecto a la conservación de la naturaleza. Se van a descubrir las semejanzas y diferencias entre los países, con el objetivo de crear conciencia para que todos respetemos el medioambiente, junto con la cultura, el idioma y las tradiciones. Para ello, los participantes se implicarán de manera muy activa en todas las actividades siguiendo una metodología de trabajo en equipo.

Podrán participar en este intercambio 4 jóvenes de Añora entre los 18 y los 30 años además de un monitor (que puede ser mayor de 30 años). L@s participantes sólo tendrán que pagar el 30% de los gastos del viaje, ya que el resto está financiado por el programa Juventud en Acción.

Los interesad@s en participar en este intercambio deben ponerse en contacto con Marisa, Concejala de Juventud,  antes del 20 de Enero. Si hubiera más de 4 jóvenes interesados con un nivel de inglés aceptable, la elección de los mismos se haría por sorteo, teniendo preferencia los jóvenes que no hayan participado en ningún intercambio anteriormente.