domingo, 29 de junio de 2014

Marea azul por las calles de Córdoba

Ayer se celebró en Córdoba la XIII Carrera Nocturna Trotacalles, donde 1800 personas pudieron disfrutar del magnífico recorrido que discurre por puntos tan emblemáticos como la Plaza de Las Tendillas, la Mezquita-Catedral, la Puerta del Puente, la Torre de la Calahorra o el Puente Romano.

Entre esa cantidad de corredores destacó, y mucho," Añora Road And Trail" un grupo de corredores y corredoras que nació tras creación del taller de running en el Gimnasio Municipal de Añora. Varios meses de preparación a base de esfuerzo y constancia acompañados de los buenos consejos y el apoyo incondicional de los monitores deportivos, especialmente del promotor de la idea Ángel Rubio, han conseguido que muchos norieg@s y amig@s de otras localidades consigan completar distancias que parecían inalcanzables y superar sus mejores marcas personales a quienes ya tenían cierta experiencia en el mundo del running.


Añora Road And Trail reunió ayer en Córdoba a unas 50 personas, tanto a debutantes como a habituales en este tipo de eventos, pero todos con la ilusión de completar el recorrido de la mejor forma posible. Finalmente lo consiguieron. No puede haber mejor recompensa a su esfuerzo. ¡Enhorabuena a tod@s! Ahora, a pensar en la próxima.



Te animamos a sumarte a esta marea azul y mejorar tu calidad de vida practicando running o cualquier otro deporte en Añora. Infórmate en el Centro Deportivo Municipal Carmen Romero Gómez.