lunes, 9 de junio de 2014

mipueblo.shop, una aplicación creada en Añora


Nuestra vecina Catalina Rísquez Viñas ha desarrollado "mipueblo.shop",  una aplicación creada con la intención de relanzar la vida rural mediante el fomento del pequeño comercio con la participación del ciudadano de a pie, dando cabida a sus necesidades mediante los anuncios particulares sin dejar atrás el interés por difundir la información de todas las novedades culturales, acontecimientos deportivos, infantiles, etc, que quieran aportar ayuntamientos, asociaciones vecinales, o cualquier otro colectivo, para completar la oferta de ocio y, en definitiva, de vida, que ofrece nuestra comarca.

mipueblo.shop es una aplicación para dispositivo móvil o tablet disponible ya en Play Store de forma gratuita. Es posibole acceder a las mejores ofertas, anuncios clasificados e información privilegiada de distintas comarcas de la provincia.

Su principal objetivo es el de informar, difundir y compartir las mejores ofertas de los alrededores. Los consumidores, podrán acceder a grandes descuentos. Los propietarios de un comercio, podrán dar a conocer sus negocios y ampliar sus beneficios. Entre todos, se favorece el pequeño comercio y el consumo de los productos de la zona. Además, los anunciantes particulares podrán publicar anuncios clasificados de forma gratuita repartidos en categorías variadas. También se divulgan las distintas actividades culturales y/o acontecimientos de actualidad que tengan lugar en los pueblos cordobeses. Una gran vía de información para Ayuntamientos, asociaciones, colectivos,...

Si duda, mipueblo.shop aspira a convertirse en una gran plataforma de información para los usuarios y al mismo tiempo una nueva vía de promoción para las empresas de la zona.