viernes, 1 de febrero de 2019

Concesión de autorizaciones para el ejercicio de la venta ambulante en Añora (Mercadillo) - 2019

Requisitos:
- Estar dado de alta en el epígrafe o epígrafes correspondientes del Impuesto sobre Actividades Económicas y al corriente en el pago de este impuesto o, en su caso, encontrarse en alguno del os supuestos de exención establecidos por la normativa vigente.
- Estar dado de alta en el régimen de Seguridad Social que corresponda, y al corriente en el pago de las cotizaciones de la Seguridad Social.
- Estar al corriente en el pago de la Tasa por utilización privativa o aprovechamientos especiales de las vías públicas y demás tributos liquidados por el Ayuntamiento de Añora.
- Tener contrato un seguro de responsabilidad civil que cubra los riesgos de la actividad comercial cuando obtenga la oportuna autorización municipal.
- En el caso de que los objetivos de venta consistan en productos para la alimentación humana, las personas que vayan a manipular los alimentos deberán estar en posesión del certificado correspondiente acreditativo de la formación como manipulador de alimentos.
- Las personas prestadoras procedentes de terceros países deberán acreditar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en la legislación vigente en materia de autorizaciones de residencia y trabajo.
Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 21 de febrero de 2019.
La solicitud junto a la documentación requerida se presentarán en papel en el Registro de Documentos del Ayuntamiento de Añora o bien de forma electrónica con certificado digital en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Añora.
Los modelos para solicitar la autorización y el resto de información necesaria para participar en la presente convocatoria están en las Bases aprobadas.
Anexos: