martes, 30 de marzo de 2021

Abren las instalaciones al aire libre del Parque San Martín

El Ayuntamiento de Añora ha decidido abrir las instalaciones al aire libre del Parque San Martín a partir del viernes 2 de abril, con aforo limitado y cumpliendo con toda la normativa de prevención frente al COVID-19 aplicable a este tipo de espacios, con el siguiente horario:

- Viernes de 16:00 a 20:00 horas.

- Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 a 20:00 horas.

Será necesario realizar una reserva previa gratuita para poder utilizar las mesas y barbacoas disponibles (grupo máximo de 6 personas) llamando al 957151308, sin embargo podrá pasearse o usar los juegos infantiles sin reserva siempre que haya aforo disponible. Además, próximamente podrán reservarse mesas también a través de la aplicación SPORTTIA.

Deberán cumplirse las siguientes normas:

- Uso de mascarilla obligatorio para mayores de 6 años, salvo para comer o beber.

- Debe mantenerse en todo momento la distancia de 1,5 m entre no convivientes.

- El acceso será peatonal, debiendo dejar los vehículos en el parking.

- Se ruega usar gel hidroalcohólico con mayor frecuencia durante el uso de elementos compartidos.

- Se seguirán en todo momento las instrucciones del personal de vigilancia encargado de controlar el aforo y cumplimiento de las normas.

El Ayuntamiento de Añora ruega la máxima colaboración ciudadana en el cumplimiento de las medidas de prevención frente al COVID-19, así mismo comunica que esta reapertura estará vigente mientras la situación epidemiológica y las normas de las autoridades sanitarias lo permitan.