viernes, 9 de diciembre de 2011

El Sr. Obispo de Córdoba visita Añora

Con motivo de las Confirmaciones que se celebrarán mañana en la Parroquia de San Sebastián, el Sr. D. Demetrio Fernández González se encuentra en nuestro pueblo de Visita Pastoral. Su ajetreada agenda para la mañana del viernes ha comenzado con una Eucaristía en la Parroquia de San Sebastián. Posteriormente ha visitado nuestro Ayuntamiento, donde ha sido recibido por el Alcalde, Bartolomé Madrid, que le ha mostrado su agradecimiento por tan importante visita. El propio Alcalde le ha hecho entrega de una significativa cruz de granito y el Obispo ha dejado su mensaje y su firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Añora. También ha realizado un recorrido por las obras junto a la Iglesia, mientras que el Alcalde le explicaba cómo quedara la nueva plaza.





 


Posteriormente, D. Demetrio se ha reunido con los niños, niñas, profesores y profesoras del C.P. "Ntra. Sra. de la Peña" en un entrañable acto donde los alumnos y alumnas le han dedicado palabras y poesías de agradecimiento y admiración, al mismo tiempo que han podido hacer sus preguntas al Obispo que ha respondido de una forma sincera y cercana.




Finalmente ha visitado a los más pequeños en la guardería "San Martín" y se ha divertido jugando con ellos y mantenido alguna que otra conversación.



Para mañana sábado, el Obispo tiene previsto visitar a los mayores de la Residencia Fernando Santos, celebrar un acto en la ermita de la Virgen de la Peña a las 12:00 horas y mantener una reunión por la tarde en el salón de actos de la Casa de la Cultura.