sábado, 24 de noviembre de 2012

Este fin de semana TODOS con el C.D. Añora

Fantástica jornada la vivida hoy en el Campo de Fútbol Municipal "Ntra. Sra. de la Peña", ya que los dos equipos noriegos de las categorías inferiores han logrado sendas victorias. Y todavía se puede rematar la faena si mañana los mayores ganan también en casa al Vva. de Córdoba B, los líderes del grupo.

Nuestros chicos y chicas han derrochado ilusión, esfuerzo y, sobre todo, muchos goles. El primer partido que se ha jugado hoy ha enfrentado a los alevines de Añora y de Alcaracejos. Los nuestros han ido siempre por delante en el marcador, aunque los visitantes han hecho una buena segunda parte y a punto han estado de empatar la contienda. Al final 6-4 con 4 goles de Luis, que se coloca como pichichi de la liga, y 2 de Miguel.

Los cadetes han ganado contundentemente por 12 - 2 a un valiente equipo de Villaralto, que a pesar de la gran diferencia en la media de edad, ha demostrado mucha garra en el campo e incluso llegó a adelantarse en el marcador.





Mañana juega el equipo de la Categoría Senior, con la intención de ser los primeros en ganar al Vva. de Córdoba B, líderes en la liga. Por eso será importante todo el apoyo posible de la afición noriega, que tiene una importantísima cita mañana domingo, a las 16.00 horas en el Campo de Fútbol Municipal de Añora.