sábado, 19 de abril de 2014

Un nombre para la historia del deporte noriego

El Centro Deportivo de Añora luce desde este mediodía el nombre de nuestra vecina Carmen Romero Gómez, actual Campeona de España de Pentatlón. En un sencillo y emotivo acto, muchos noriegos y noriegas han querido reconocer el esfuerzo y entrega de Carmen por conseguir sus objetivos deportivos.


La jornada se inauguró con un partido de baloncesto entre una selección de Añora y otra de Pedroche, que contaba con la presencia de Nacho Romero, tío de Carmen y reconocido deportista que, curiosamente, también da nombre al pabellón deportivo de Pedroche.

 Selección de baloncesto de Pedroche, donde juegan dos de los tíos de Carmen Romero

 Selección noriega de baloncesto, con la presencia del padre de Carmen y de su entrenador personal

Salto del partido de baloncesto, con Nacho Romero

Posteriormente Bartolomé Madrid, Alcalde de Añora, ha dirigido unas palabras a todos los asistentes reconociendo el gran trabajo de Carmen y destacando su labor como abanderada de nuestro pueblo allá por donde va. También ha querido expresar en nombre de todos los vecinos y vecinas de Añora el gran orgullo que Carmen supone para todo el pueblo.

Bartolomé Madrid se dirige a los asistentes

Tras recibir una placa y un ramo de flores por parte de la Corporación Municipal, Carmen Romero ha expresado su agradecimiento por el apoyo que siente de todo el pueblo en la distancia y especialmente de su familia.

 Bartolomé Madrid y Antonio González entregan placa y ramo de flores a Carmen Romero



 Carmen Romero dedica unas emotivas palabras a los asistentes al evento

El acto ha finalizado con el descubrimiento de la placa que desde ahora lucirá en nuestro Centro  Deportivo con el nombre de la mejor deportista noriega de todos los tiempos.


  Nuestra campeona descubre la placa del Centro Deportivo que llevará su nombre

  Carmen, junto a su madre, observan emocionadas la placa