martes, 3 de junio de 2014

Los colores de las VII Olimpiadas Rurales de Añora

Ya se ha celebrado el sorteo para asignar color a cada uno de los 48 equipos que formarán parte de las VII Olimpiadas Rurales en Añora los días 4, 5 y 6 de julio de 2014. 

Resulta imposible reunir tantos colores de un mismo modelo de camiseta, por eso se han repartido los modelos disponibles de la siguiente forma:

- Equipo 1: Camiseta roja con borde de mangas y cuello amarillos en honor a nuestra selección de fútbol, campeona del mundo.

- Equipos del 2 al 7: camisetas con borde de mangas y cuello en distinto color asignadas por sorteo.

- Equipos del 8 al 10: camisetas con mangas en distinto color asignadas por sorteo.

- Equipos del 11 al 44: camisetas de un mismo color asignadas por sorteo, intentando que no coincidan los colores con los del año pasado. Todos los años se reserva el color verde kelly para El Trompetón.

- Equipos nuevos (del 45 al 48): camisetas en blanco con borde de mangas y cuello en color asignadas por sorteo.

Este ha sido el resultado:




Este año, como novedad, se impondrá a los 4 últimos clasificados del año pasado y a los 4 nuevos equipos el distintivo de "cascarón de huevo". Una forma divertida y asociada a los juegos tradicionales para reconocer la supuesta "debilidad" de estos equipos en determinadas pruebas de fuerza aunque, quién sabe, podrían sorprendernos.



Las camisetas se entregarán en el sorteo del orden de participación el día 20 de junio.

A los equipos que quieran camisetas extra del mismo color para acompañantes les recomendamos acudir a Pepa Pepita (957 11 67 75), empresa de Añora encargada de las camisetas oficiales de los participantes.