lunes, 10 de noviembre de 2014

Tiempos y primeras imágenes de la Bikend 2014

Tras un gran fin de semana para los amantes de la bicicleta de montaña por los caminos de Añora y Los Pedroches, os dejamos los tiempos de los participantes y las primeras imágenes de la Marcha:







Las primeras imágenes de la marcha están en Facebook gracias a Mariano Moreno Torralbo, al cual agradecemos enormente su labor. Puedes verlas AQUÍ. Próximamente pasaremos enlaces con más imágenes.

Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Añora con la colaboración de la Asociación Joven Seisfuentes, es posible gracias al apoyo de instituciones como la Exma. Diputación de Córdoba o el Instituto Andaluz de la Juventud y también a las firmas patrocinadores: cervezas AMBAR, Uquality, Mallas Galbis y HerbaLife.

Desde la organización queremos agradecer el gran gesto de los propietarios de las fincas privadas que nos han abierto las puertas de sus caminos, en unos tiempos donde la tónica general es justo la contraria, cerrar los senderos públicos.

Pero sin duda, hay que destacar por encia de todo la entrega de unos voluntarios y personal del Ayuntamiento de Añora que todo lo hacen posible.

Nuestra mejor forma de daros las gracias es con esta espectacular imágen de Moisés Olmo, fiel reflejo de lo que todos buscamos con este tipo de iniciativas, disfrutar del deporte y la naturaleza:


¡GRACIAS A TODOS!