miércoles, 16 de junio de 2021

Propuesta teatral para 25 y 26 de Junio

El Ayuntamiento de Añora organiza la representación de dos obras teatrales para los días 25 (viernes) y 26 (sábado) de junio, ambas en el bonito marco de Plaza España a partir de las 22:00 horas.


  • En el baúl de mis recuerdos:
Una tragicomedia basada en hechos reales que gira en torno al Alzheimer dirigida por Manolo Medina y Melu e interpretada por Miguel Caicedo, el propio Manolo Medina y Eva Santamaría.


Sinopsis

Cuando me comunicaron la enfermedad de mi padre, el Alzheimer, tome la decisión de llevar esta situación con todo el sentido del humor posible.

Es cierto que cuando mi padre me veía no me reconocía pero se reía. Conseguí hasta el último día de su vida “disfrutar “ de esta terrible enfermedad. El Alzheimer pudo con la memoria de mi padre pero no con su sonrisa.





  • Ocho apellidos andaluces:



Ocho apellidos andaluces es la suma de cuatro cómicos andaluces y hermanos de padre (Quique de la Fuente, Txapela de Cádiz, Abraham Martín y Jesús Piña), pero cada uno de distinta madre, se juntan para llenar de carcajadas los teatros y salas con su nuevo show de impro y monólogos “Ocho Apellidos Andaluces.”

Un espectáculo muy andaluz, con salero, cargado de ironía y mucha improvisación. ¡Ven a disfrutar de autentica dosis de risoterapia! Un show, una parodia…¡que no te puedes perder!

¡ATENCIÓN!

Este show es apto para todos los públicos y es altamente recomendable para aquellas personas que quieran aislarse de problemas o salir de sus rutinas. En este espectáculo no se puede parar de reír y es demostrable que alegra y mejora la vida.


Reserva y venta de entradas en el Ayuntamiento de Añora (957151308).

Precios: Adulto 5 €, niño 3 €.

La venta el día de la representación estará sujeta a disponibilidad.