viernes, 30 de julio de 2021

Zarzuela en Añora de la mano de "Teatro Lírico Andaluz"

"Teatro Lírico Andaluz", primera compañía lírica profesional de Andalucía, representará en Añora el próximo sábado 7 de agosto, a las 22:00 horas en la Plaza de Toros, una de las zarzuelas más afamadas: "La verbena de la Paloma".


La extensa y reconocida trayectoria de la compañía, con actuaciones en los principales espacios escénicos del país y en el extranjero (Alemania, Italia, Lituania, Dubái,...), junto con la temática y desarrollo de la obra a representar, auguran una noche especial para disfrutar de la música y el teatro. Estamos, sin duda, ante una oportunidad única para sentir la magia de la zarzuela en Añora.

Las entradas está a la venta en el Ayuntamiento de Añora y la Piscina Municipal a 5,00 € (entrada general) y estarán a la venta en taquilla a 8,00 €. Más información en el 957151308.

El Ayuntamiento de Añora velará por el cumplimiento de las medidas de prevención frente al COVID-19 (uso de mascarilla obligatorio durante el espectáculo, aforo y distancia de seguridad, higiene de manos,...).



Este es un pequeño fragmento de la obra, el famoso "¿Dónde vas con mantón de manila?".



Organiza el Ayuntamiento de Añora con la colaboración de la Red Andaluza de Teatros, una iniciativa de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, entidad adscrita a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.