jueves, 28 de julio de 2022

Zarzuela "La Revoltosa"

Tras el éxito de la representación del año pasado, la compañía "Teatro Lírico Andaluz", primera compañía lírica profesional de Andalucía, volverá a nuestro pueblo el próximo viernes 12 de agosto (22:00 horas en la Plaza de Toros) con otra reconocida zarzuela: "La Revoltosa". 



La extensa y reconocida trayectoria de la compañía, con actuaciones en los principales espacios escénicos del país y en el extranjero (Alemania, Italia, Lituania, Dubái,...), junto con la temática y desarrollo de la obra a representar, auguran una noche especial para disfrutar de la música y el teatro. Estamos, sin duda, ante una oportunidad única para sentir la magia de la zarzuela en Añora.

Las entradas está a la venta en el Ayuntamiento de Añora y la Piscina Municipal a 5,00 € (entrada general) y estarán a la venta en taquilla a 8,00 €. Más información en el 957151308.




Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Añora con la colaboración de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.