domingo, 6 de enero de 2013

Cabalgata de ilusión para todos

Ayer SSMM los Reyes Magos de Oriente dejaron tras de sí un reguero de ilusión y felicidad por las calles de nuestro pueblo en la gran cabalgata. Este año hemos podido contemplar un total de siete carrozas: los pastores, el nacimiento, el rey Herodes, la carroza de "Los Tentemozos" y por su puesto las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar. Sus Majestades, ayudados por los pajes, lanzaron caramelos y derrocharon saludos ante las miradas de asombro de los más pequeños. Un año más, los Reyes de Oriente no quisieron faltar a esta cita, a pesar de la ajetreada noche de trabajo que les esperaba por las casas de todos los niños y niñas.







Y por su puesto, un año más todo esto no hubiese sido posible sin la colaboración y la dedicación de aquellas personas que desde el pasado 20 de diciembre han querido dedicar un momento de su tiempo libre a diseñar y elaborar las carrozas. A todas ellas, el Ayuntamiento de Añora quiere agradecer su esfuerzo desinteresado.

Por último, hay que hacer un reconocimiento especial a los ganaderos y ganaderas de nuestro pueblo, que año tras año ponen a disposición del Ayuntamiento sus tractores y remolques, además de ser los encargados de conducir durante el desfile. Todos conocemos lo delicado de su situación, así que desde AñD esperamos que los Reyes Magos hagan que se cumplan sus reivindicaciones lo antes posible.

¡FELIZ DÍA DE REYES!

(Sólo hemos publicado fotografías generales, pero ponemos a disposición de todas las personas que las soliciten muchas más fotografías de la cabalgata en el Ayuntamiento de Añora)