jueves, 30 de agosto de 2012

Deportes del fin de semana

El próximo fin de semana se presenta muy movido, con 3 importantes citas deportivas.

El viernes 31, a partir de las 18.45 horas se celebrará el I Maratón de Pádel "Villa de Añora". Esta nueva iniciativa del Ayuntamiento de Añora pretende concentrar todo un torneo en una misma jornada, ya que las finales se disputarán a partir de las 01.30 horas de la madrugada. Y a juzgar por la espectación levantada (las plazas se cubrieron el primer día de inscripción), será un torneo muy competido y emocionante.



El mismo viernes, a partir de las 21.00 horas, el nuevo C.D. Añora disputará el segundo partido preparatorio para la siguiente temporada contra la Peña "Los Leones", de Pozoblanco. Nuestro equipo ya demostró un buen nivel el pasado lunes al empatar 2-2 contra Pedroche a pesar de haber realizado un único entrenamiento. ¡Vamos a animar al equipo noriego!


Y finalmente el domingo 2 de septiembre, l@s amantes del deporte tendrán una nueva cita en la VII Trialtética y II Triatlón Noriego. Será en la Piscina Municipal a partir de las 10.00 horas. La inscripción se realiza en el acto y habrá varias categorías y premios en metálico para los ganadores.



¡Si te gusta el deporte tienes que estar en Añora este fin de semana!