martes, 21 de agosto de 2012

Un fin de semana "multidisciplinar"

Durante el fin de semana pasado se celebraron múltiples actividades en nuestro pueblo para todos los gustos y edades. En esta entrada hacemos un "mega-reportaje" recopilatorio de todas ellas:

Todo comenzó el viernes a las 12.30 horas con la fiesta de clausura de los talleres de verano, en los cuales se han entretenido muchos niños y niñas durante varias semanas. Bailaron, jugaron, demostraron su sentido del humor en el "club de la comedia" y tomaron un aperitivo ¡una estupenda forma de clausurar estos talleres!

 
 

El mismo viernes por la tarde, se celebró la carrera popular, tradicionalmente conocida como "maratón". Fueron muchos los participantes en las diferentes categorías, donde cabe destacar la marca registrada en la categoría masculina de adultos con un tiempo de 12' 29'' en 3.750 metros, realizada por Carlos Santos Tejero, de Villaralto (subcampeón del provincial en los 5000 metros). Aquí algunas fotografías y los campeones de cada una de las categorías:

 
 
 
 
 
  
 
 
 

El sábado mucha gente afinó su voz en el tradicional Festival de Karaoke, resultado Teresa Olmo la ganadora en la categoría de adultos con la canción "Y sin embargo te quiero".

 
 
 


Y finalmente, el domingo se disputó el Campeonato de Brisca de la Mujer en el recinto ferial. Participaron 14 equipos de cuatro personas cada uno en una liguilla que llevó a la final al equipo "Calle Madrid" contra el equipo "Concepción 1". Las ganadoras fueron "Calle Madrid" que recibirán su premio, junto a las subcampeonas, el próximo día 23 de agosto.