jueves, 10 de enero de 2013

Crónica del V Torneo de Pádel Mixto

El Club Añora Pádel nos envía la crónica de la quinta edición del Torneo de Pádel Mixto que durante varios años ha venido organizando en fechas navideñas:

"El Club Añora Pádel organizó su Quinto Torneo Mixto con un cuadrante de 18 parejas. Venidas desde los diferentes clubes de la zona se reunieron los días 28 y 29 de Diciembre en las pistas municipales donde se ha podido ver un alto nivel de juego y apreciar que este tipo de torneos son muy atractivos para los jugadores.

El torneo se jugó en grupos de tres parejas quedando 6 grupos. Los 6 primeros de cada grupo y los dos mejores segundos pasaban a cuartos de final y los cuatro segundos no clasificados para el cuadro principal pasaron a consolación, quedando así los terceros clasificados eliminados. En lo deportivo podemos decir que se han visto partidos de mucha intensidad y con unos resultados muy apretados.

En 1ª Categoría disputaron en la Pista 1 a las 19:00 horas del Sábado, María Madrid y Javi Gutiérrez que vencieron a Azahara García y Luis Madrid en un apretado partido donde se vieron puntos espectaculares y el resultado fue 7-5/2-6/6/3. A la misma hora y en la pista 2 se disputo el partido que enfrento a Belén Sánchez y Miguel Valero que vencieron a Araceli Gómez e Ignacio Gómez en otra gran semifinal por un resultado de 7-6/4-6/4-6.


La final se jugó a las 21:00 horas del Sábado donde María Madrid y Javi Gutiérrez vencieron a Belén Sánchez y Migue Valero por 6/4-6/4. Este es el 3er torneo mixto consecutivo que Javi Gutiérrez gana y dos veces con María Madrid.

En la fase de Consolación disputaron la primera semifinal en la Pista 1 a las 18:00 horas, Beatriz Ríos y Faisco Calero que vencieron a Beatriz Madrid y Kike Madrid. En la Pista 2 y a la misma hora jugo Marina Madrid y Hilario Madrid que vencieron a María José Herrero y Miguel Sánchez.

La final se jugó a las 20:00 horas del sábado donde Marina Madrid y Hilario Madrid vencieron a Beatriz Ríos y Faisco Calero por un apretado 4-6/6-4/6-1.


Al finalizar los partidos de la final, se procedió a la entrega de trofeos.


Desde el CLUB AÑORA PADEL, queremos agradecer a todos los participantes la amabilidad y el buen compañerismo entre ellos. También queremos agradecer la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Añora."