martes, 12 de marzo de 2013

Curso de ideas de negocio y plan de empresa

Andalucía Emprende es una fundación de la Junta de Andalucía cuya misión es promover el desarrollo de la cultura emprendedora y la actividad económica andaluza, con el fin último de contribuir a la generación de empresas competitivas y empleo de calidad en nuestra región.

En la actualidad, su principal misión es contribuir al fortalecimiento de la actividad económica y al desarrollo empresarial de Andalucía, apoyando la creación y consolidación de empresas y empleo en cualquier punto de la región.

Para ello cuentan con una amplia y completa infraestructura compuesta en la actualidad por más de 200 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADES) desde donde un cualificado equipo de especialistas en creación y desarrollo empresarial prestan servicios de apoyo a todo tipo de personas emprendedoras y empresas, dando cobertura al 100% de la región.

Así, ofrecen, entre otros, servicios de información, formación, asesoramiento técnico especializado, búsqueda de vías de financiación y alojamiento empresarial en naves industriales y despachos para proyectos innovadores y/o generadores de empleo.

Desde Andalucía Emprende se va a llevar a cabo durante  el mes de Marzo, Formación Básica en Gestión Empresarial, en la zona Guadiato-Pedroches. Son cursos gratuitos para cualquier persona interesada en crear su propio negocio o consolidar uno ya existente. Se entregará un diploma acreditativo de la formación recibida emitido por la fundación Andalucia Emprende.

En nuestro pueblo tendrá lugar un curso-seminario de ideas de negocio y plan de empresa el próximo jueves 21 de marzo de 10:00 a 14:00 horas en el CADE de Añora (Antigua Escuela de Empresas). Más información en el teléfono 957 748 407.