jueves, 2 de mayo de 2013

Crónica del IV Torneo de Pádel Fiesta de la Cruz


Desde el Club Deportivo Añora Pádel nos envian un resumen del torneo de Pádel Fiesta de la Cruz 2013, celebrado en nuestro pueblo los días 26 y 27 de abril:



"Finaliza el IV Torneo Fiesta de la Cruz celebrado en las pistas polideportivas municipales de Añora el pasado fin de semana, en el cual hemos podido disfrutar de grandes partidos y muy igualados donde los participantes y la aficcion lo han dado todo.



Sin lugar a dudas los que mejor se lo han pasado han sido los niños y niñas que han participado. En el cuadro infantil la final de consolación la jugaron la pareja formada por Alicia Romero y Adrián Merino contra Evaristo y Antonio Sánchez, ganando los primeros. Los campeones infantiles ganadores de 1ª categoría fueron la pareja formada por Izán López y Álvaro González que se enfrentaron a Juan Redondo y Francisco Mesa.
 

En la categoría femenina la final la jugaron las hermanas Araceli y Cati Gómez contra Azahara y María Madrid ganando éstas últimas. Por último, en el cuadro masculino los campeones de consolación fueron Javi Sánchez y Pacote, mientras que los ganadores de 1ª categoría de este, ya clásico, torneo de las cruces de Añora fueron para la pareja compuesta por Miguel Valero y Chema, que derrotaron a Carlos Jiménez y Miguel Ángel Moreno.


 Fotografía
 
Fotografía


  Fotografías cedidas por Antonio López Carmona.

       

         Desde el Club Añora Pádel os invitamos a practicar y fomentar este deporte que tanto nos gusta y os deseamos una feliz fiesta de la cruz."