miércoles, 24 de julio de 2013

Adjudicación de terrenos para las casetas de la feria 2013

Por medio del presente anuncio se convoca procedimiento negociado para adjudicar la ocupación de los terrenos del Recinto Ferial durante la Feria y Fiestas a celebrar desde el día 23 al 27 de agosto de 2013.

EL ACTO PÚBLICO PARA LA ADJUDICACIÓN SERÁ:

Día: 2 de Agosto de 2.013 (viernes).
Hora: 22,00 horas.
Lugar: Casa de la Cultura, situada en Calle Cerrillo, 20.
Procedimiento: Puja a la llana.

PARA PARTICIPAR:

Las personas que deseen participar tendrán que presentarse al Acto Público del día 2 de agosto de 2013 aportando la siguiente documentación (el Anexo I y II serán entregados a todas las personas interesadas):

  • SOLICITUD de participación, según modelo ANEXO I.
  • DECLARACIÓN RESPONSABLE de no estar incurso en prohibiciones de contratar y encontrarse al corriente de sus obligaciones con la Hacienda Pública, la Seguridad Social y el Ayuntamiento de Añora (ANEXO II).
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Fianza provisional: 30,00 €.
  • Por cada terreno adjudicado se tendrá que depositar en dicho Acto una fianza definitiva de 130,00 €.

Lo que se hace público para general conocimiento e informando que las personas interesadas pueden solicitar copia del Pliego de Cláusulas que rige la subasta en el Ayuntamiento de Añora o en el mismo Acto de la Subasta.
 
Añora. Julio de 2013.
El Alcalde
Bartolomé Madrid Olmo