lunes, 28 de noviembre de 2011

¡Music Hero, emprende tu reto!


Music hero es un juego de simulación estratégica multiusuario online desarrollado por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza como una herramienta educativa para fomentar las habilidades de las personas emprendedoras. Dentro de su objetivo general de impulsar el espíritu emprendedor en Andalucía, se dirige principalmente a jóvenes que tengan entre 12 y 17 años. Con la intención de generar un material innovador y motivador para el público objetivo, el proyecto se ha centrado en la creación y edición de un juego multiusuario accesible a través de cualquier navegador web.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Añora, junto con el Centro Guadalinfo Local ofrecen la posibilidad de aprender a jugar a este entretenido y educativo juego a todas aquellas personas interesadas con una edad comprendida entre los 11 y los 15 años. 

El próximo miércoles 30 de noviembre, un responsable de Andalucía Emprende explicará los conceptos básicos para poder disfrutar de Music Hero en el Centro Guadalinfo a partir de las 17:00 horas.

¡Anímate y emprende tu aventura musical!