miércoles, 23 de noviembre de 2011

V Muestra de la Gastronomía Noriega

Como ya sabemos, el próximo sábado día 26 de noviembre de 2011 se llevará a cabo la V Muestra de la Gastronomía Noriega en el Parque San Martín a partir de las 13:00 horas.

El Ayuntamiento solicita a todos los noriegos y noriegas que participen presentando platos a concurso y asistiendo a las distintas actividades programadas, con el objetivo de consolidar este evento como un gran día de convivencia entre todos. Especialmente anima a la participación a todas las personas que han realizado los cursos de cocina que ha organizado el Ayuntamiento.  Además, en esta edición nos visitarán un grupo de mujeres pertenecientes a una Asociación de Linares (Jaén) y esperemos que se lleven un grato recuerdo de nuestro pueblo. 

Aquellas personas interesadas en participar pueden inscribirse ya en el Ayuntamiento (957 15 13 08) o en mismo día de la muestra hasta las 12:30 horas.

Para todos los asistentes se dará un plato de comida tradicional noriega que será gratuito y que en este caso se tratará de "Tortillitas". La bebida y otros platos se venderán a precios populares y si con esta venta se obtiene algún beneficio, este se destinará a CARITAS. 

Por otro lado, la Asociación Joven Seisfuentes entregará un premio dotado con 60 € al mejor plato tradicional elaborado por menores de 30 años, se realizará un taller de elaboración artesanal de queso, en esta ocasión de leche de cabra, y también un taller de cocina para los más pequeños.

Esta muestra gastronómica no te la puedes perder ¡Participa!