lunes, 24 de febrero de 2014

Carmen, ¡Qué grande eres!


"…Hoy ha sido el entreno más duro desde que estoy en el mundo del atletismo. He LLORADO haciendo series, llorado de agobio, de decir no puedo hacer otra a este ritmo, era un entrenamiento psicológico (según mi entrenador) y así ha sido, he sacado mi fuerza interior (que en ese momento no sabía que existía) sin pensar en nada más, sólo pensar que tenía que acabar y llegar a meta como fuera.


       Con el entrenamiento de hoy he experimentado una de mis mejores sensaciones al terminar y de convencerme que la cabeza lo es todo y que esto te hace más fuerte."



Esto lo escribía la propia Carmen Romero hace poco más de un mes en su muro de Facebook, a la semana siguiente llegó su primera convocatoria con la selección española de atletismo y hace tan solo dos días se proclama Campeona de España de Pentatlón 2014. Deporte en estado puro, eso es Carmen Romero. Desde que iba al colegio ya su madre decía "Carmen viene a casa andando por encima de las paredes y no por la acera como el resto de los niños", desde esos días hasta hoy han pasado muchos años de constancia, esfuerzo, sacrificio, de escuelas, de clubes y de competiciones que no siempre salen según lo previsto.


Hoy Carmen recoge todo lo que lleva sembrando desde hace mucho tiempo

Hoy Carmen se convierte en un referente para todos nosotros y hace a nuestro pueblo un poquito más grande

Desde Añora directo le damos la enhorabuena, agradecemos su entrega y animamos a seguir trabajando como hasta ahora. ¡Felicidades CAMPEONA!