martes, 14 de agosto de 2012

Deporte "con el agua al cuello"

Ayer se disputó, como viene siendo habitual desde hace varios años, el campeonato local de waterpolo en la Piscina Municipal de Añora. Resultó todo un éxito de participación con 5 equipos en la categoría infantil y 10 equipos de adultos (4 masculinos, 3 femeninos y 3 mixtos). Una vez más, tod@s l@s participantes pudieron comprobar lo entretenido de este deporte, así como sus altas exigencias deportivas tanto físicas como técnicas.





Los cinco equipos de la categoría infantil disputaron una liguilla entre ellos y tras diez partidos de 3' 30'' resultaron campeones "Los truenos", seguidos en segunda posición por el equipo íntegramente femenino de "Las Almejas".

Los truenos, campeones de la categoría infantil.

Las almejas, subcampeonas de la categoría infantil.

Todos los participantes de la categoría infantil.

En la categoría de adultos se disputaron dos torneos: masculino-mixto y femenino. La final de la categoría masculina-mixta enfrentó al equipo de "Los Ibakas" contra "Los Gambas", ganando el partido el equipo de "Los Ibakas" por un resultado de 3 a 0.

 Los Ibakas, campeones de la categoría adultos masculina-mixta.

 Los gamba, subcampeones de la categoría adultos masculina-mixta.

Los tres equipos femeninos disputaron un torneo triangular que finalmente ganaron "Las 80", quedando en segunda posición "Las Gatelvas".

 Las 80, campeonas de la categoría adultos femenina.

 
Las gatelvas, subcampeonas de la categoría adultos femenina.


Finalistas de la categoría de adultos.

Este tipo de torneos sirven para poder disfrutar y sacar el máximo partido a las instalaciones municipales de nuestro pueblo y al mismo tiempo fomentan la convivencia en torno al deporte sano. ¡Enhorabuena a tod@s!