jueves, 16 de agosto de 2012

Información sobre el Programa de Juventud en Acción

Hace un par de semanas el Ayuntamiento de Añora organizó una reunión para todos aquell@s jóvenes de 14 a 30 años que estuvieran interesad@s en los intercambios internacionales, el voluntariado y otros tipos de proyectos europeos.

En dicha reunión se pretendía dar a conocer el programa Juventud en Acción y las características de cada una de las diferentes acciones, además de hacer una relación de jóvenes interesad@s para que, una vez llegado el momento, puedan rellenarse las diferentes solicitudes de participación en los proyectos.

Conociendo el gran interés que existe y habiendo sido muy pocas las personas que asistieron a dicha reunión, el Ayuntamiento de Añora propone ahora que toda persona interesada envíe los siguientes datos por email a Marisa (Concejala de Educación y Formación, Juventud y Participación Ciudadana): marisabejarano@hotmail.es

NOMBRE Y APELLIDOS:

FECHA DE NACIMIENTO:

DNI:

DIRECCIÓN:

TELÉFONO:

EMAIL:

PAÍSES QUE OS GUSTARÍA VISITAR O TRABAJAR COMO VOLUNTARIOS (puede ser casi cualquier país del mundo):
TEMAS DE LOS PROYECTOS ( deportivos, culturales, sociales, medio ambiente, integración, patrimonio,educación ....):

SI ERES MAYOR DE 23 Y TU NIVEL DE INGLÉS ES BUENO PODRÍAS PARTICIPAR COMO MONITOR/A: SI o NO

PARA EL VOLUNTARIADO, DURACIÓN (desde 2 meses hasta 12 meses). Especifica:

SI QUIERES SER VOLUNTARIO, ¿CUÁNDO TE GUSTARÍA EMPEZAR?

Recordamos que los intercambios están subvencionados, y que los jóvenes participantes sólo pagan el 30% de los gastos del viaje. La comida y el alojamiento corren a cuenta de la organización del proyecto.

Si lo que te interesa es ser voluntario, puede solicitarlo cualquier persona con edad comprendida entre los 18 y los 30 años, sin importar el nivel de estudios ni de idiomas. Los voluntarios suelen recibir formación antes de empezar su trabajo, reciben alojamiento y manutención y un algo de dinero de bolsillo, dependiendo del país.
Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con Marisa en el email anterior.

EN CUANTOS MÁS PROYECTOS SOLICITEMOS SER SOCIOS, MAYOR SERÁ LA POSIBILIDAD DE REALIZAR ALGUNO DE ELLOS, ¡ASÍ QUE ANÍMATE!